Agenda diocesana

LMXJVSD
abr293012345-
may6789101112
may13141516171819+


  • ... Exposiciónes de Semana Santa
    (Indefinido)
    ...
  • ... Peregrinación a la Basílica de El Pilar en Zaragoza
    (Apostolado M. de Fátima)
    ...
  • ... Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)
    ...
    18:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

    20:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

  •               Tabla quincenal-PDF

                   Volver a la lista de eventos





    Aniversario de los mártires de la UCA

    Centro Fe y Desarrollo

    Con estos actos se pretende honrar a los jesuitas Ignacio Ellacuría, rector; Amando López y Juan Ramón Moreno, teólogos; Joaquín López López, fundador de Fe y Alegría en El Salvador; y los vallisoletanos Ignacio Martín-Baró, vicerrector, y Segundo Montes, sociólogo y superior de la comunidad, así como a la empleada doméstica Elba Ramos y su hija Celina Ramos, todos ellos asesinados el 16 de noviembre de 1989 en el recinto de la Universidad Centroamericana (UCA) de San Salvador, El Salvador; un caso cuyos presuntos culpables militares fueron condenados y poco después amnistiados, y por el cual los jesuitas han denunciado ya ante instancias internacionales a altos jefes militares y al entonces presidente del país, esperando aún justicia.

    Organizan la Fundación Segundo y Santiago Montes, el Comité de Solidaridad Óscar Romero y el Instituto Fe y Desarrollo, con la colaboración de la Compañía de Jesús y otras instituciones.

    Más información: Centro Fe y Desarrollo

    *  >>

    L 23 nov, 19:30    Fundación Segundo y Santiago Montes (Núñez de Arce, 9)
    Catalina Montes, presidenta de la Fundación Segundo y Santiago Montes
    Presentación de las jornadas especiales conmemorativas del XX aniversario, que incluye la inauguración de la exposición documental y las presentaciones del libro “Historias de la tierra de las cosas preciosas”, de Setnom Anilatac, y de la carpeta de serigrafías de homenaje a Segundo Montes.



    Contenidos de la agenda mantenidos por la Delegación de MCS. Para comunicar eventos o correcciones se puede escribir aquí.